• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sácale provecho a los accesorios de tu celular durante un viaje

Si eres de las personas que captura los momentos con el celular, entonces sácale el provecho a éste y sus accesorio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sácale provecho a los accesorios de tu celular durante un viaje
    Durante un viaje, utiliza al máximo los accesorios de tu celular

    El smartphone o celular es uno de los dispositivos primordiales a llevar en algún viaje o paseo tanto para la comunicación, ubicación o registro de fotos/videos. Sin embargo, es necesario tener en cuenta algunos accesorios para facilitar la experiencia del usuario.

    Los expertos de “LG Mobile”, nos detallan que accesorios podemos utilizar.

    Batería externa

    Este accesorio es uno de los más importantes a tener en cuenta. Ideales para llevarlo en caminatas o viajes largos, lugares sin tomacorriente, y así poder disfrutar de las funciones del smartphone.

    Memorias USB – MicroUSB

    Teniendo en cuenta que el almacenamiento en los celulares muchas veces se vuelve insuficiente debido a que el periodo de viaje es cuando más se toman más fotos/videos, los usb para celular van a permitir mover archivos de gran tamaño como videos o documentos pequeños como fotos.

    En caso de contar con un disco duro externo (accesorio más potente que un USB), se puede conectar al celular para descargar todas las fotos que se tomen durante el viaje.

    wapa.pe

    Selfie stick

    conocido como palo selfie. Sirve para tomar fotos paisajísticas o fotos grupales.

    Funda sumergible

    con esta funda se podrá llevar el dispositivo a la playa o piscina, a manera de protección. Además, permite que se utilice el celular para tomar fotos/videos, bajo el agua.

    Soporte para el carro

    En caso de viajar por tierra, el soporte para carro sirve para fijar el celular y ver de manera más cómoda apps de navegación como Waze o Google Maps mientras se conduce.

    Cargador para el carro

    Se recomienda tener un cargador con varias entradas de USB para que sea utilizado tanto por el conductor como por las demás personas que lo acompañan.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sácale provecho a los accesorios de tu celular durante un viaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY