El increíble regalo que recibió Cardi B por su cumpleaños número 26

La rapera no tenía idea de lo que le preparaba su marido. 

Muchas personas no conocían a Cardi B ni su música previo al año pasado, cuando la rapera arrasó con los rankings de música internacional tras lanzar canciones movidas, originales, además de colaborar con grande estrellas como Bruno Mars.

Este año, la historia es distinta. La artista estadounidense atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera ya que este año con su canción ‘I like it’ junto a los artistas latinos, J Balvin y Bad Bunny la rapera se ha alcanzado el primer puesto del conteo Billboard y en los premios AMA, fue galardonada como la mejor rapera del año. Se podría decir que Cardi tiene mucho que celebrar.

Es por esta razón que este fin de semana en  honor a su cumpleaños número 26, Cardi B tuvo una fiesta sorpresa. ‘Bacardi’ fue sorprendida por su esposo y también rapero, Offset. Como era de esperarse, entre los asistentes estuvieron Kourtney Kardashian, Tiffany Haddish y Jeremy Scott.

Así mismo, se supo que hubieron cócteles temáticos en la celebración llamados ‘Bardi Martini', 'Black Rose' y 'Okurrr' (la popular frase de la cantante). Pero eso no fue todo, en cuanto a regalos, Cardi B fue sorprendida de la mejor manera. Su esposo le regaló un enorme collar de diamantes y una pulsera que le hace juego formados por aproximadamente 150 diamantes redondos brillantes de medio quilate. Las piezas deletrean Kulture, en honor a la bebé de la pareja.

Encantada, Cardi mostró el brillante regalo en Instagram y diciendo: "¡Gracias maridito @offsetyrn por mi collar y pulsera! ¡Lo adoro! ¡KULTURE! Gracias @pristine_jewelers @ pristine_jewelers_. Gracias @qcmceo_p @ coachk44 por mi nuevo reloj ¡me encanta! ¡Estoy muy agradecida!”. Finalmente, se vio a Cardi B posar junto a Offset, quien le regaló un bouquet enorme de seis docenas de rosas rojas. ¡Sin duda la pasó increíble!

Recordemos que Cardi B y el rapero Offset se casaron en una boda secreta y en junio de este año se convirtieron en padres de una niña a la cual llamaron ‘Kulture’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌹🌹

Una publicación compartida de Cardi B Source (@sheiscardi) el

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS