¿Cómo fue la intensa pelea entre Nicki Minaj y Cardi B ? [VIDEOS]

Diferentes videos en Instagram muestran cómo fue la pelea entre las cantante Nicki Minaj y Cardi B.

Las cantantes Nicki Minaj y Cardi B tuvieron un altercado bastante intenso en la Semana de la Moda de Nueva York. Los videos de la pelea fueron publicados en diferentes cuentas de Instagram, en donde resaltan lo “agresiva” que puede ser una de ellas.

El Portal TMZ reveló que Cardi B fue quien no dejaba de insultar a Nicki Minaj y buscarla para poder golpearla (las artistas no se llevan muy bien desde hace algunos meses), pero en esta ocasión no pudo aguantar su ira y solo quería golpearla.

En los diferentes videos publicados en Instagram se puede ver cómo es que Cardi B, es quien intenta a toda costa golpear a Nicki, quien estaba siendo protegida por su guardaespaldas en todo momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SheasooMizunderstood Robinson (@ask_shea_shea) el

La neoyorquina no dejaba de lanzar diferentes calificativos contra la intérprete de “Anaconda”, hasta que llegó a tirarle uno de sus zapatos. El calzado no llegó a golpear a Nicki, pero sí llamaron la atención de todas las personas en el distinguido hotel.

Las imágenes  nos muestran a Nicki Minaj parada detrás de su personal de seguridad, pero Cardi B, salió con un bulto en la frente. Según diferentes asistentes, se habría golpeado con el codo de uno de los guardaespaldas de su archienemiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KRON 4 (@kron4tv) el

Después del suceso, Cardi B utilizó sus redes sociales para publicar todo su sentir:

"He dejado pasar demasiada mier**. Te he dejado insultarme a mis espaldas, mentir sobre mí... Pero en cuanto mencionas a mi hija, das tu aprobación a ciertos comentarios sobre mi faceta de madre o haces tus propios comentarios sobre mi capacidad para cuidar de mi hija, entonces se me acaba la paciencia".
"He trabajado demasiado y muy duro como para dejar que alguien trate de empañar mi éxito. ¡¡Estas zorr** dicen un montón de mierd** en su rap pero luego son unas cobardes en la vida real"
, mencionó durante la cantante.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv) el

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS