¿Cardi B dio de lactar a su bebé de un mes de nacida en el escenario de los MTV Video Music Awards?

Cardi B sorprendió a todos en los MTV Video Music Awards al mostrar su espectacular figura, luego de haberse convertido en madre hace un mes atrás, y con su radical cambio de look.

Cardi B es una de las raperas femeninas más exitosas de esta época. La dominicana de 25 años estuvo nominada en diez categorías de los MTV Video Music Awards de esta edición. Es más, ella fue la encargada de abrir el show en el Radio City Music Hall en New York. 

El éxito de la rapera no es solo en el ámbito musical, también lo es en lo personal. Pues, el mes pasado Cardi B dio a luz a su primera hija, Kulture Kiari Cephus.

La cantante dominicana es muy conocida por su personalidad alegre y el buen humor que siempre le acompaña. Como te comentamos en el primer párrafo, ella fue la encargada de abrir la ceremonia de la premiación.

Para hacer que lo nominados suelten un poco los nervios, Cardi B hizo un chiste tierno. La rapera entró al escenario del Radio City Music Hall con su hermoso vestido rojo y cargando, al parecer, un bebé envuelto en una manta rosa.

Cardi B

Todos los asistentes del evento, se enternecieron con la imagen, ya que creyeron que la artista llevaba en brazos a su pequeña de un mes de nacida. Sin embargo, a los minutos ella reveló que se trataba de un trofeo que recibió antes de la alfombra por su éxito con Bad Bunny y J Balvin, “I Like It”.

Pero no solo por esto llamó la atención. Pues, fue una de las que se atrevió a hacerse un arriesgado y cambio de look.

Cardi B reapareció en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards con un atrevido vestido morado, donde se le veía sus piernas y un escote impresionante que le permitía lucir su increíble figura luego de haber dado a luz un mes atrás.

Cardi B

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS