• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Olvidó sus inicios? Adam Levine criticó el MTV Video Music Awards y asegura que es “horrible”

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, criticó la última gala de los MTV Video Music Awards y expresó su fastidio, al igual que su esposa Behati Prinsloo, a través de su cuenta de Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Olvidó sus inicios? Adam Levine criticó el MTV Video Music Awards y asegura que es “horrible”
    El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, criticó la última gala de los MTV Video Music Awards y expresó su fastidio, al igual que su esposa Behati Prinsloo, a través de su cuenta de Twitter.

    Maroon 5 es, sin duda alguna, una de las bandas más populares en la actualidad, sus canciones suenas en diversos playlist y sus videos son hasta adictivos. Sin embargo, allá por el 2004 iniciaban en el ambiente artístico ganando una astronauta plateada en la categoría de ‘Mejor artista novel’ en los MTV Video Music Awards.

    Ya consagrado y con varios Grammy en su haber, la voz principal de Maroon 5, Adam Levine, criticó los VMA a través de su cuenta de Twitter. Con razones de sobra por los desajustes del evento, el cantante y su esposa, la modelo Behati Prinsloo, no dudaron en lanzar dardos calificándolo como el más “horrible”.

    1. La interrupción a Julia Michaels

    La cantante Julia Michaels  fue nominada a ‘Mejor artista novel’, misma categoría en el que inició Levine, y fue irrumpida para dar paso al evento. Esto causó indignación en el vocalista de Maroon 5.

    “A Julia Michaels la cortan mientras canta y Lorde NO consigue cantar la canción entera”, escribió el músico.

    “Wow, gracias por cortar la actuación de Julia Michaels y después pasar a los anuncios”, agregó Prinsloo en su Twitter.

    2. Katy Perry como anfitriona del VMAs

    Behati Prinsloo aprovechó para criticar la performance de la cantante y afitriona del evento musical de este año Katy Perry. “Quienquiera que haya escrito el guión de Katy Perry en los VMAs, me gustaría decirle que se ha superado, es lo más demencial que he visto hasta ahora #párenlo”.

    3. ¿Cómo califica los VMA’s?

    Para finalizar los dardos en Twitter, Levigne terminó asegurando que los VMAs son horribles, pero este año se han superado. El artista complementó su completo desagrado con un grosero hashtag.

    “Es siempre apasionante observar lo horribles que serán los VMAs. Pero este año se han superado realmente”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Olvidó sus inicios? Adam Levine criticó el MTV Video Music Awards y asegura que es “horrible”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY