Nutricionista confirma que renegar mucho te podría hacer engordar

Expertos mencionan que enfadarse no solo es malo para la salud, sino que también te haría subir de peso.

Wapa, si últimamente has intentado diferentes dietas, para bajar de peso, has hecho todas las rutinas de ejercicios, y aun así no has podido ver resultados, nosotros tenemos la respuesta para ti: Estás renegando demasiado mucho.

Una nueva investigación se acaba de hacer viral en Facebook y en todas las redes sociales, ya que afirma que, enfadarte demasiado te estaría haciendo subir de peso.

¿Increíble verdad? Pero te contamos, que este estudio fue hecho por un especialista en nutrición. Sí, como lo lees, esta investigación fue realizada por un doctor que se especialista en alimentación.

El nutricionista Juan Manuel Romero Villa, menciona que si has hecho de todo para bajar de peso y no lo puedes lograr, sería porque estás renegando mucho últimamente. El experto recomienda que deberías empezar a sonreír más.

¿Cómo funciona este suceso?

El especialista indica que cuando estamos renegando, nuestro cuerpo empieza a segregar cortisol y adrenalina, lo que termina convirtiéndose en una inflamación. Esto hace que nuestras células no puedan liberar la energía.

¿Qué es lo que ocurre cuando nuestro organismo deja de liberar energía?

Cuando el cuerpo no puede liberar energía, empezamos a engordar.

Entonces, Wapa, si quieres perder unos kilitos, además de comer bien y ejercitarte, nosotros te recomendamos que dejes de renegar tan solo un poquitín. Después de algunas semanas, te darás cuenta de los resultados.

1

Te puede interesar