Ricky Martin le pide a su novio tener más hijos

Ricky Martín le pidió a su pareja tener más hijos en ceremonia de presentación. El video fue publicado en youtube y se hizo viral en segundos.

El cantante Ricky Martin es el nuevo protagonista de un video viral en youtube, y no precisamente por su música. Y es que el artista fue reconocido por el Centro LGTB de los Ángeles por su lucha a favor de la igualdad.

Sin embargo, (al momento de dar su discurso) el boricua aprovechó para dedicarle unas cuantas palabras a su pareja y a su familia. Ricky mencionó que su mayor inspiración son sus dos hijos, los gemelos Matteo y Valentino, de nueve años.Pero segundos después, se dirigió de manera directa a su esposo y le dijo que tenía ganas de aumentar su familia:

"Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan, te quiero mucho...Tengamos más bebés, hombre".

El video del romántico momento fue publicado en youtube y se hizo viral en cuestión de minutos. Los fans del cantante felicitan a su ídolo por tener tanto valor y por defender la igualdad de derechos de todas las personas.

Si Ricky Martin se anima a tener otro bebé con su actual pareja, este sería el primero del cantante con Jwan, ya que los gemelos nacieron cuando el puertoriqueño estaba soltero. Matteo y Valentino fueron producto de un vientre de alquiler.

Echa un vistazo al romántico momento que fue publicado en youtube:

Te puede interesar