Nueva generación califica a los Backstreet Boys como “música para papás"

Un video en youtube demuestra que las generaciones de hoy, califican a los Backstreet Boys como “música vieja”.

Si fuiste un adolescente en la época de los 90 e inicios de los 2000, de seguro que escuchaste a los Backstreet Boys, los NSYNC, Britney Spears, Christina Aguilera y hasta a las populares Spice Girls.

Cada vez que escuchamos una canción de estos artistas pop, se nos vienen los recuerdos a la mente y es imposible creer que ya hayan pasado más de 20 años de esas épocas de pantalones acampanados y tanto brillo.

Los Backstreet Boys, fueron uno de las boy bands más reconocidas del mundo, cada uno de sus integrantes nos enamoraba con sus peculiares voces y particulares bailes pero, ¿qué piensan las nuevas generaciones sobre su música?

Un video en youtube que muestra a diferentes adolescentes escuchando su música se acaba viral. Y es que los jovencitos califican las canciones de ellos como “música antigua” o “música para papás”, ¿puedes creerlo?

Al ver el video, los jovencitos se quedaron asombrados y algo extrañados. Algunos mencionaron que creen que es una clase de música bastante anticuada, otros piensan que no tiene sentido, y muchos la califican como música para gente mayor.

Muchos jóvenes que vivieron su adolescencia en los años 90 revelaron sentirse indignados por los comentarios de los pequeños, pero tienen que aceptar que ya pasaron más de dos décadas de la época de gloria de los Backstreet Boys.

La música de los Backstreet Boys marcó toda una generación y al ver esta noticia, la nostalgia nos invade y hemos querido volver a escuchar alguna de sus canciones.

Y aquí con las Spice Girls *.*

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS