Ocho canciones de Marc Anthony para celebrar su cumpleaños número 50

Marc Anthony es uno de los cantantes de salsa más reconocidos a nivel mundial, recuerda con nosotras algunos de sus mejores sencillos.

Marco Antonio Muñiz, mejor conocido en el ambiento musical como Marc Anthony, cumple 50 años de vida. Es uno de los cantantes más reconocidos no solo en América Latina, sino también en diferentes países.

Marc nació en 1968, es hijo de padres puertorriqueños; sin embargo, nació en la ciudad de Nueva York. A pesar de ser norteamericano, siempre ha demostrado sentirse orgulloso de sus raíces boricuas.

Por esta razón, recopilamos algunas de las mejores canciones de Marc Anthony que encontrarás en YouTube, para celebrar el día de su cumpleaños.

1. Vivir lo nuestro

Esta es la canción que interpretó junto a una de las cantantes más famosas de salsa, La India, quién se puede decir fue su trampolín a la fama. Ambos cantaron la canción “Vivir lo nuestro” en 1993.

2. Valió la pena

En el 2004 salió su sencillo “Valió pena”. Meses después, en ese mismo año, Marc se casaría con su entonces amiga y colega Jennifer Lopez.

3. Tu amor me hace bien

Marc Anthony se encontraba en el mejor momento de su carrera, pues con solo meses de haberse casado, ya se encontraba lanzando la canción “Valió la pena”, la cual se posicionó como una de las primeras en los rankings musicales.

4. Escapémonos

En el 2005 presenta su single junto a su esposa, la cantante Jennifer Lopez, con quién ya llevaba aproximadamente un año de casado.

5. El cantante

Esta canción pertenece al disco del mismo nombre que se lanzó en el 2007, al mismo tiempo en que se estrenó la película en memoria al recordado salsero Héctor Lavoe.

6. Aguanile

En el 2007, tras el éxito de la cinta biográfica del salsero Héctor Lavoe, Marc presentó junto a la banda sonora de la película el disco “El cantante”, donde la canción “Aguanile” fue una de las más escuchadas.

7. ¿Y cómo es el?

En el 2010 el éxito seguía acompañando al cantante y le presentó al mundo el tema “¿Y cómo es el?, una salsa romántica que enamoró a todos sus fans.

8. Vivir mi vida

En el 2013 fue lanzado el primer sencillo de su álbum “Vivir mi vida”, bajo el sello discográfico de Sony Music Latin.

Te puede interesar