• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diez cosas que no sabías de Nick Jonas para celebrar su cumpleaños

Nick Jonas está de cumpleaños y hoy te contamos diez cosas que no sabías sobre el menor de la banda Jonas Brothers. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diez cosas que no sabías de Nick Jonas para celebrar su cumpleaños
    Nick Jonas está de cumpleaños y estas son las ocho cosas que no sabías de él

    Nick Jonas hoy cumple 27 años y está viviendo uno de sus mejores momentos. Pues este año fue el regreso de los Jonas Brothers y empezaron su gira 'Happiness Begins Tour' se casó con Priyanka Chopra.

    El chico de cabello rizado saltó a la fama junto a sus hermanos al formar la banda Jonas Brothers en el 2005 y desde entonces está imparable, ya que además de estar en el grupo musical con sus hermanos, también desarrolla su carrera como actor le va muy bien. Nick ha logrado conquistar a las Jonaticas con su talento, encanto, buen corazón y su lado sexy.

    Este año no ha hecho público ninguna de las celebraciones previas, como sí pasó el año pasado. 

    En esa celebración, Nick fue a festejar su cumpleaños en uno de los mejores hoteles de California, Anaheim. Ahí estuvo acompañado por Priyanka Chopra, su hermano Joe Jonas y sus amigos más cercanos, con los cuales pasaron una tarde divertida jugando béisbol.

    wapa.pe

    Para celebrar los 27 años de Nick Jonas te contamos 10 datos curiosos que no sabías del cantante. También puedes echar un vistazo a nuestra fotogalería.

    1. Su verdadero nombre no es Nick

    Sus seguidores siempre lo han llamado Nick, pero este no es su verdadero nombre sino Nicholas Jerry Jonas.

    2. Sufre de diabetes

    Cuando Nick tenía 13 años fue diagnosticado con diabetes tipo 1. A raíz de esto creo su fundación 'Change for the Children' para así aumentar la conciencia sobre esta enfermedad.

    3. Actuó en los musicales de Broadway: 'La Bella y la Bestia' y 'Los Miserables'

    Nick inició su carrera artística en los musicales de Broadway, en los cuales destacan 'La Bella y la Bestia' y 'Los Miserables'.

    4. Ama el fútbol

    El joven de 26 años confesó en una entrevista que ama el fútbol. Además es uno de los mejores jugando.

    5. Los Jonas no son 3 son 4

    Casi todo el mundo cree que Kevin, Joe y Nick son los únicos hijos de Paul Jonas y Denise Miller, pero no es así. Los hermanos Jonas son cuatro. Frankie Jonas es el último integrante de la familia.

    wapa.pe
    wapa.pe

    6. Tiene 12 guitarras

    Nick tiene un amor incondicional por las guitarras. Actualmente tiene 12 y no las comparte con nadie.

    7. Tuvo 10 novias

    Aunque no lo creas Nick ha tenido muchas novias, a sus cortos 26 años tuvo 10, esto sin contar con las mujeres que lo relacionaron, pero nunca confirmaron.

    - Miley Cyrus (2006-2007)

    - Selena Gomez (2008)

    wapa.pe

    - Delta Goodrem (2011)

    -Olivia Culpo (2013-2015)

    -Lily Collins (2016)

    -Kate Hudson (2016)

    -Georgia Fowler (2017)

    -Madeleine Brewer (2018)

    -Priyanka Chopra (2018)

    8. Ama los tacos

    Sus comidas preferidas son las chalupas y los tacos de Taco Bell, aunque también confesó que no hay nada mejor que la comida casera.

    9. Nick fue el "culpable" de que los Jonas Brhothers se separen

    En una entrevista con James Corden para su sección 'Carpool Karaoke', Nick Jonas confesó que fue el responsable de que la banda se separe. Además señaló que él fue el encargado de reunirlos nuevamente. "Yo rompí la banda, pero también los reuní otra vez". 

    10. ¿Cómo conoció a su esposa Priyanka Chopra?

    En una entrevista en el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, Nick contó cómo conoció a Priyanka Chopra.

    El menor de la banda Jonas Brothers y la modelo hindú se conocieron gracias a un amigo en común. Luego ellos se enviaron mensajes.

    Aunque asistieron juntos a la Gala del Met en mayo del 2017, ellos aún no eran pareja, solo eran amigos.

    “Hablamos por un tiempo, aproximadamente seis meses, antes de que pudiéramos vernos en persona. Los medios y las personas cercanas a nosotros comenzaron a preguntarnos si había algo, pero en ese momento solo había una amistad. La gente pensó que estábamos siento tímidos. Lo fuimos. Y ahora estamos comprometidos”, reveló un enamorado Nick.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Diez cosas que no sabías de Nick Jonas para celebrar su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY