• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Jonas Brothers sorprenden a fan con cáncer [VIDEO]

LosJonas Brothersfueron a visitar a joven que se perdió supresentación por quimioterapia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Jonas Brothers sorprenden a fan con cáncer [VIDEO]
    LosJonas Brothersfueron a visitar a joven que se perdió supresentación por quimioterapia.

    Los Jonas Brothers conmovieron una vez más a sus seguidores con un hermoso gesto. Pues, no dudaron en sorprender a una joven que fue internada en un hospital por una quimoterapia

    Aunque Lily Jordan se perdió el concierto, este gesto sin duda fue el mejor regalo para ella, quien se quedó pasmada al verlos ingresar a su habitación.

    Desde que el grupo musical anunció su gira mundial, generó tanta expectativa que solo han durado unas minutos para agotarse la venta de los boletos en Estados Unidos

    wapa.pe

    ¿Cómo se enteraron los Jonas Brothers de Lily Jordan? 

    Gracias a las redes sociales el trío de hermanos se enteraron del caso de Lily quien fue intervenida horas antes del concierto que se realizaba en Hershey. La adolescente de 16 años había comprado sus tickets, sin embargo, coincidió con una de sus terapias que la ayudan a luchar contra el cáncer.

    Al darse cuenta que perdería la oportunidad de verlos, anunció en su cuenta de Instagram una invitación a los hermanos Jonas para que la visiten en el Centro de Salud. "Se supone que debía estar en su concierto de Hersheypark mañana, pero en cambio estoy recibiendo mi quimioterapia. Si quieren aparecer, les daré mi número de habitación".

    wapa.pe

    Los fanáticos de los jóvenes al ver el post, se unieron a la familia para etiquetar a Joe, Kevin y Nick. Hasta el alcalde del distrito de Pensilvania, Scott Perry, se unió para compartir el mensaje y llegue a los Jonas Brothers.

    Lily Jordan y su sorpresa

    Al enterarse los hermanos, fueron a visitarla unas horas antes del concierto. Incluso Nick estuvo llegó en compañía de Priyanka Chopra.

    Luego del encuentro, Jordan utilizó su red social para agradecer a todas las personas que se unieron por ella. "El poder de las redes sociales son ustedes. Ustedes hicieron esto. USTEDES convirtieron mi horrible sesión de quimioterapia en algo increíblemente especial e inolvidable. Literalmente, me hicieron la vida".

    Con este hecho, los cantantes demostraron por qué tienen tantas seguidoras que los siguen respaldando. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los Jonas Brothers sorprenden a fan con cáncer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY