• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Un éxito! Jonas Brothers superan récord de One Direction con nuevo videoclip

Las fans de los Jonas Brothers superaron los cuatro millones de views en YouTube en menos de ocho horas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Un éxito! Jonas Brothers superan récord de One Direction con nuevo videoclip
    Las fans de los Jonas Brothers superaron los cuatro millones de views en YouTube en menos de ocho horas.

    Ya pasaron seis años desde el estreno de Pom Poms, el último single que los Jonas Brothers lanzaron, sin embargo sus seguidores siguen amándolos con la misma intensidad de siempre. Pues, hicieron que el nuevo videoclip ‘Sucker’ superara los cuatro millones  de reproducciones en menos de ocho horas de publicarlo en YouTube.

    La banda conformada por los hermanos lanzó el videoclip de su nuevo single a las 12 de este 1 de marzo y demostraron que siguen siendo la boy band del momento, ya que han superado el número de reproducciones a los One Direction.

    En el videoclip se puede ver a Kevin, Joe y Nick acompañados de sus parejas, Danielle Jonas, Sophie Turner y Priyanka Chopra Jonas, respectivamente, cantando en una mansión y con divertidos looks.

    ‘Sucker’ fue dirigido por el norteamericano Anthony Mandler y grabado en Inglaterra.

    Jonas Brothers en “Carpool Karaoke”

    Luego de que se anunciara el regreso de los Jonas Brothers, las fanáticas enloquecieron y estaban emocionadas esperando que anunciaran la fecha exacta del retorno a la música de la banda.

    El pasado 28 de febrero, las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de los Jonas Brothers después de un año. Los seguidores se emocionaron, pero no enloquecieron porque el año pasado hicieron lo mismo y no dieron ninguna otra noticia.

    Sin embargo, en esta oportunidad los Jonas Brothers lanzaron una imagen con el nombre de su nuevo single y además anunciaron que participarán del exitoso segmento de Corden, "Carpool Karaoke".

    Este segmento emociona mucho a los seguidores de los Jonas Brothers, pues aquí no sólo el conductor y humorista los entrevistará sino que también los invitará a cantar sus hits.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Un éxito! Jonas Brothers superan récord de One Direction con nuevo videoclip

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY