• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nick Jonas envía tierno mensaje a Priyanka Chopra por su cumpleaños

Nick Jonas aprovechó sus redes sociales para saludar a su esposaPriyanka Chopra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nick Jonas envía tierno mensaje a Priyanka Chopra por su cumpleaños
    Nick Jonas aprovechó sus redes sociales para saludar a su esposaPriyanka Chopra.

    Nick Jonas decidió sorprender a su esposa Priyanka Chopra a través de su cuenta de Instagram. Pues, al ser un día especial, no dudó en compartir un tierno mensaje para ella.

    Ya ha pasado un año desde que ambos artistas confirmaron su amor en el altar y al cumplir 37 años su novia, subió dos imágenes de ella para halagarla. “Luz de mi mundo. Todo mi corazon. Te amo cariño. Feliz cumpleaños", describió el cantante en una fotografía que subió en su cuenta.  

    Cuando Chopra celebraba sus 36 años la pareja se fue de viaje a Creta, pero lo que no se esperaba ella, es que Jonas de 26 años le proponga matrimonio con una enorme bengala de Tiffany & Co.

    wapa.pe

    La celebración de la boda fue festejado varias veces en bodas extravagantes, pero una de las más representativas fue la ceremonia en la India, realizada en el Palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, Rajasthan, país origen de la novia.

    La relación que tienen, es una de las más solidas por el cariño y admiración. Por eso, Priyanka le comentó a la revista Elle UK, “nunca me había dado cuenta de que tener un marido y un novio fueran cosas tan diferentes. Cuando dices tus votos, es como si esta persona fuera mi familia, y es la familia que elegí. Hay una extraña responsabilidad para ellos. Y una seguridad que viene de eso". 

    wapa.pe

    La solida pareja también conversó con la web de Bazaar, en la cuál, la joven nunca hubiera pensado estar con alguien tan famosos y exitoso. "El hecho de que ella haya estado trabajando en este negocio durante tanto tiempo como yo lo he hecho, podemos relacionarnos con eso". Estoy agradecido de haber encontrado a la persona adecuada ".

    La última vez que se vio públicamente a los esposos junto a los hermanos Jonas, fue en la boda de Joe y Sophie Turner

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Nick Jonas envía tierno mensaje a Priyanka Chopra por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY