• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que ir de compras te ayudaría a perder peso? Esto es lo que dice la ciencia

Un estudio científico acaba de revelar que ir a comprar los centros comerciales te podría ayudar a adelgazar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que ir de compras te ayudaría a perder peso? Esto es lo que dice la ciencia
    Ir de compras te podría ayudar a bajar de peso

    ¡A comprar todas las semanas! Un nuevo estudio científico publicado por la revista Social Psychological and Personality Science ha generado la felicidad de muchas personas. Y es que la investigación indica que comprar te podría ayudar a bajar de peso.

    Mucha gente optar por ir de compras cuando se siente un poco mal, pero según los especialistas, este acto, además de subir la moral, podría ayudar a las personas a bajar de peso.

    ¿Cómo funciona?

    Los científicos de la Universidad de Cornell en los Estados Unidos, decidieron investigar y explicar cómo es que comprar sería una actividad favorecedora para los que desean adelgazar. Los expertos demostraron que ir de compras nos hace gastar energía.

    Según los especialistas, comprar, ir de tienda en tienda y probarse diferentes modelos te podría ayudar a bajar hasta 385 calorías. Cabe mencionar que esa acción es bastante común en las mujeres.

    La mayoría de las damas, disfruta ir de tienda en tienda y probarse todos los modelos, tallas de ropa y zapatos que puede encontrar en los centros comerciales. Esta situación no pasaría en el caso de los hombres, ya que ellos son más directos a la hora de comprar.

    Otro elemento bastante importante a resaltar  en el estudio científico, es que las mujeres podrían caminar kilómetros en los centros comerciales en solo dos horas.

    Entonces, Wapa, si eres de las que puede pasar todo un día comprando, no te sientas mal y disfruta, ya que estás bajando de peso y quemado calorías.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que ir de compras te ayudaría a perder peso? Esto es lo que dice la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY