Ricardo Gareca: así reaccionó ante emotiva sorpresa de sus nietos

Ricardo Gareca, se emocionó hasta las lágrimas por emotivo mensaje de sus nietos.

Ricardo Gareca, Director Técnico de la selección peruana de fútbol se mostró muy emocionado ante la sorpresa que sus pequeños nietos le hicieron. Durante una entrevista a RPP, el entrenador argentino contaba los detalles de esta nueva etapa en el fútbol nacional sin presagiar el inesperado momento.

"Abuelo sos el mejor abuelo de todos los abuelos. Te mandamos muchos besitos, te queremos, te amamos con todo el corazón. ¡Aguante Perú!", se le escucha decir a los pequeños en un audio.

Benjamín y Feli, de 7 y 4 años, respectivamente, nietos de nuestro director aprovecharon este momento para dedicarle estas tiernas palabras cargadas de amor y admiración. 

Ante esto, Ricardo Gareca se le llenaron los ojos con algunas lágrimas, emocionado por esta sorpresa que sin duda alguna, motiva al director técnico para seguir trabajando por nuestra selección.

"Siempre que los escucho a ellos es un motor que nosotros lo tenemos en una profesión tan difícil, tan complicada, tan exigente. Les agradezco muchísimo, la verdad que es una grata sorpresa", respondió emocionado. 

Te puede interesar