Dos perros acompañaron a su dueño herido en ambulancia hasta llegar al hospital [VIDEO]

Dos perros son los nuevos protagonistas de un nuevo video viral en youtube.

Dos perros demuestran que el amor incondicional siempre viene con los animales. Un nuevo video en youtube se acaba de hacer viral en Internet. Y es que los canes decidieron no abandonar a su dueño subiéndose en la ambulancia y acompañarlo hasta el hospital.

Un hombre pasó por un accidente después de haber tomado demasiado alcohol. El  popular “chino” tuvo una fuerte caída y se golpeó la cabeza, por lo que los vecinos tuvieron que llamar a la ambulancia para que lo puedan ayudar.

Perros

Sin embargo, jamás se imaginó que sus dos mascotas, dos perros de color marrón y crema, no quisieron abandonarlo en ningún momento. Incluso cuando llegó la ambulancia los canes lo acompañaron hasta llegar al hospital.

El video del suceso fue compartido en youtube y se hizo viral en cuestión de minutos. Ahora ya tiene más de 30 mil likes y cientos de cometarios donde los usuarios resaltan el gran amor y lealtad que tienen los animales hacia sus dueños.

Las personas que se encontraban en el lugar del accidente pudieron ser testigos que las mascotitas se negaron a dejar a su dueño y que incluso, cuando llegó la ambulancia se subieron para lamer y acompañar al “chino”.

Perros Youtube

El hombre fue llevado hasta el hospital La Caleta en Chimbote y los canes seguían acompañándolo y cuidándolo.

Esta es una historia más que demuestra que los perros son los seres más fieles de este mundo.

Te puede interesar