• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos perros acompañaron a su dueño herido en ambulancia hasta llegar al hospital [VIDEO]

Dos perros son los nuevos protagonistas de un nuevo video viral en youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos perros acompañaron a su dueño herido en ambulancia hasta llegar al hospital [VIDEO]
    Perros acompañan a su dueño hasta el hospital

    Dos perros demuestran que el amor incondicional siempre viene con los animales. Un nuevo video en youtube se acaba de hacer viral en Internet. Y es que los canes decidieron no abandonar a su dueño subiéndose en la ambulancia y acompañarlo hasta el hospital.

    Un hombre pasó por un accidente después de haber tomado demasiado alcohol. El  popular “chino” tuvo una fuerte caída y se golpeó la cabeza, por lo que los vecinos tuvieron que llamar a la ambulancia para que lo puedan ayudar.

    wapa.pe

    Sin embargo, jamás se imaginó que sus dos mascotas, dos perros de color marrón y crema, no quisieron abandonarlo en ningún momento. Incluso cuando llegó la ambulancia los canes lo acompañaron hasta llegar al hospital.

    El video del suceso fue compartido en youtube y se hizo viral en cuestión de minutos. Ahora ya tiene más de 30 mil likes y cientos de cometarios donde los usuarios resaltan el gran amor y lealtad que tienen los animales hacia sus dueños.

    Las personas que se encontraban en el lugar del accidente pudieron ser testigos que las mascotitas se negaron a dejar a su dueño y que incluso, cuando llegó la ambulancia se subieron para lamer y acompañar al “chino”.

    wapa.pe

    El hombre fue llevado hasta el hospital La Caleta en Chimbote y los canes seguían acompañándolo y cuidándolo.

    Esta es una historia más que demuestra que los perros son los seres más fieles de este mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dos perros acompañaron a su dueño herido en ambulancia hasta llegar al hospital [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY