Juliana Oxenford canta y baila tema de “Pintura Roja” en vivo y las redes enloquecen

Juliana Oxenford es la nueva sensación en las redes sociales y youtube después de cantar tema de Pintura Roja en vivo.

La periodista de Latina llamó la atención de los televidentes y de los usuarios en youtube al cantar un tema de Pintura Roja. Los compañeros de Juliana Oxdenford la sorprendieron cantando y bailando la popular canción “El teléfono”.

Después de algunos minutos, cuando llegó la sección de deportes, Coki Gonzáles le pidió que lo haga ante las cámaras, y Juliana respondió:

"Pintura Roja es una banda de chicha buenísima, un grupo de chicha increíble que a mí me gusta mucho y tiene una canción que se llama 'El Teléfono' ¿Quieren que cante de verdad?" mencionó la periodista.

Después de tanta insistencia la conductora empezó a cantar en vivo para todos los televidentes del noticiero 90 Central del canal Latina. El momento fue tan exitoso que los usuarios lo subieron a youtube y se hizo viral en minutos.

 Y como si esto fuera poco, al terminar el programa Coki Gonzáles le pidió que baile un poco del tema de Pintura Roja para despedirse del público. Juliana Oxenford no dudó en hacerlo y sus compañeros quedaron sorprendidos con el divertido momento.

Como sabemos, la periodista es conocida por sus alegres ocurrencias frente a cámaras y sus contundentes mensajes en contra de los políticos. Hace solo algunas semanas pudimos ver cómo dio un discurso a favor del equipo de sus amores: Alianza Lima.

El video también se hizo viral en youtube y en las demás redes sociales.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS