Youtube: Topo Gigio regresó con emotivo video a la televisión

El regreso del hermoso ratoncito italiano conmovió a muchas personas en youtube.

Uno de los ratones más queridos del mundo ha regresado a la televisión. Topo Gigio regresó a las pantallas para emocionar hasta el más chico. Tanto fue el éxito de las imágenes que el video se hizo viral en youtube.

El pequeño ratón italiano es el protagonista de un comercial de la marca Homy en Chile, donde busca una “camita” para dormir cómodo:

"Me dijeron que en Homy está lo último y lo más liiiindo en dormitorios y camitas. Esto me encaaaanta ¿Nos vemos en Homy?", menciona el popular Gigio en el video. Algunas personas se emocionaron hasta las lágrimas al ver al pequeño en youtube.

Y como si esto fuera poco, el ratoncito comienza a cantar la hermosa y conmovedora canción de buenas noches: "Hasta mañana, que descansen”, tema compuesto por Pedro Favini.

Topo Giggio fue muy popular en la década de los 60 y 70. Los niños se sentaban a ver la serie infantil y cantar las diversas canciones del programa, entonadas por el mismo ratoncito.

Este personaje fue creado por la italiana Maria Perego en el año 1958. Su primera aparición televisiva fue el año 1959 en el programa italiano "Canzonissima". Al Perú llegó en los años 70, y su adaptación fue realizada por el actor puertoriqueño Braulio Castillo Cintrón.

El video se hizo tan popular que ya tiene más 100 mil reproducciones en youtube, más de 1.300 likes y ha sido compartido en muchas redes sociales.

Echa un vistazo al video en youtube:

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS