Youtube viral: perro usa baño público, pero sorprende con increíble acción [VIDEO]

Un video en youtube se acaba de hacer viral, y es que nos muestra a un adorable perro entrando a un baño público.

Los videos en youtube no dejan de sorprendernos. En esta ocasión, un perro nos sorprendió con su reacción al entrar a un baño público. El can dejó atónitos a todos cuando entró a los servicios higiénicos para (al igual que muchos humanos) miccionar.

LEE TAMBIÉN: La divertida reacción de un bulldog ante una película de terror se convierte en viral

Mucha gente en las redes sociales menciona que el perro ha sido amaestrado para cumplir con esta tarea, ya que el animalito sabe muy bien que sus necesidades se deben hacer en ese lugar.

Como podemos ver en las imágenes compartidas en youtube, el adorable perrito entró a los servicios higiénicos para utilizar el urinario, pero su última acción fue la que dejó a todos con la boca abierta.

Una vez que terminó de hacer sus necesidades, el can decidió bajar la palanca. Las personas que pudieron ver el video en las redes sociales califican este acto como “increíble”, comparándolo con mucha gente que no cumple con esa tarea.

El video se hizo viral en cuestión de minutos y hoy ya tiene más de 100 mil reproducciones. No solo ha sido compartido en Youtube sino en muchas redes sociales, donde la gente se queda más que sorprendida con la acción del can.

Echa un vistazo al video en el Youtube.

NO DEJES DE LEER: Mira el increíble y conmovedor rescate de un perro tras los incendios en Grecia [VIDEO]

No cabe duda que los animales no dejan de asombrarnos con sus actos. Si ellos son bien criados pro sus dueños, podrán aprender muchos buenos modales y serán los más educados de todos. 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS