• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el increíble y conmovedor rescate de un perro tras los incendios en Grecia [VIDEO]

Youtube nos mostró el conmovedor rescate de un perro que fue hallado entre las cenizas después de los incendios forestales en Grecia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el increíble y conmovedor rescate de un perro tras los incendios en Grecia [VIDEO]
    El adorable rescate de un perro en Grecia

    Los incendios forestales en Grecia han traído terribles consecuencias y víctimas mortales, pero en medio de la tragedia llega una hermosa historia a través de youtube. Dos jóvenes llegaron a encontrar y rescatar a un perro en medio de los escombros.

    La historia empieza cuando la pareja de jóvenes llegó al lugar para encontrar animalitos víctimas de los incendios, pero grande fue su sorpresa cuando hallaron a un perrito vivo escondido entre las cenizas.

    Los jovencitos decidieron grabar el bello momento y compartirlo a través de youtube. Las imágenes ya tienen más de 180 mil reproducciones en las redes sociales y han sido compartidas miles de veces.

    La pareja declaró a los medios que encontraron al perro muy asustado, y con mucha dificultad para respirar. También informaron que gruñía mucho cuando se le acercaban.

    Sin embargo, los muchachos no dudaron en rescatarlo y llevarlo a un lugar seguro. En este momento, el adorable can se encuentra a cuidados del veterinario y recuperándose junto a otros animalitos que también fueron rescatados.

    Historias como esta nos hacen confirmar que existe mucha gente de buen corazón en el mundo.  Los animalitos son seres indefensos, y jamás actuarán por maldad. Si alguno hace daño es por instinto o por mecanismo defensa.

    Mira el video que fue compartido en youtube y en muchas redes sociales:

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el increíble y conmovedor rescate de un perro tras los incendios en Grecia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY