Youtube: anciano canta canción de amor a su esposa enferma [VIDEO]

Un enternecedor video en youtube se hizo viral gracias a al amor incondicional de este anciano. 

Un anciano es el protagonista de este enternecedor video en youtube. En esta época, mucha gente ha dejado de creer en el amor, sin embargo, esta hermosa historia nos demuestra que los verdaderos amantes todavía existen.

LEE TAMBIÉN: Youtube: perro mira atentamente "Los Teletubbies" y es la sensación en redes sociales [VIDEO]

Howard de 92 años y Laura de 93, llevan nada más y nada menos que 73 años de casados. Lamentablemente la mujer ha sido internada en el hospital porque se encuentra muy delicada de salud, pero su esposo llegó al lugar para darle una gran prueba de amor.

En las imágenes podemos ver al anciano catando la canción “You’ll never know” pero es traicionado por los nervios y su voz empieza a sonar bastante temerosa y entrecortada. Su nieta, Erin Solari fue la encargada de compartir el conmovedor video en youtube.

La jovencita mencionó:

“Fui muy dichosa al poder capturar este gran momento entre ambos. Él canta su canción de amor, misma con la que ella lo consoló cuando él partió para luchar en la Segunda Guerra Mundial, ahora la despide con ella”.

El video ha enternecido a todas las personas en youtube y en las demás redes sociales. Hoy cuenta con millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que admiran y elogian a los amantes.

NO DEJES DE LEER: Youtube: la mejor versión del "Kiki Challenge" es realizada en la India [VIDEO]

Ellos demuestran que el verdadero amor todavía existe y que se quedarán hasta que la muerte los separe.

Echa un vistazo al video:

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS