Youtube: perro mira atentamente "Los Teletubbies" y es la sensación en redes sociales [VIDEO]

Un perro llamó la atención en youtube, por mirar atentamente los teletubbies desde la comodidad de su cama.

Un hermoso perro llamó la atención de todos los usuarios en Youtube. Y es que el adorable canino es la nueva sensación en redes sociales, ya que mira atentamente un capítulo de la popular serie para niños los “Teletubbies”.

El adorable animalito disfruta desde la comodidad de su cama, la serie de televisión desde una Tablet, que fue colocada encima de una almohada.

Sin embargo, lo que más llama la atención del video, es que el perro se da cuenta que lo están grabando y solo se distrae por algunos segundos, ya que al instante vuelve a prestar atención a su divertido programa.

El video es la nueva sensación en las redes sociales, ya que ahora cuenta con miles de reproducciones en youtube. Los usuarios en internet han quedado asombrados con la atención del animalito al programa.

No cabe duda, que cada día los animales se hacen mucho más inteligentes. Recordemos que hace algunos días, se viralizó un video en youtube que mostraba a un perro yendo a los servicios higiénicos y jalando la palanca como un ser humano.

El perrito demostró su educación e hizo sus necesidades en el baño, para luego tirar de la palanca.

Wapa, nunca trates mal a los animales si ellos hacen algo “mal” es por instinto y jamás por maldad. Ellos son muy inteligentes y aprenden muy rápido cuando los educamos de la manera correcta.

Te puede interesar