Instagram: hija de Adamari López enternece las redes al cantar “Recuérdame” de Coco [VIDEO]

La hija de Adamari López conmovió Instagram tras cantar la canción “Recuérdame”.

La actriz puertoriqueña Adamari López es la más orgullosa de la pequeña Alïa. La conductora de Telemundo quiso compartir el talento de su pequeña en una historia de Instagram.

En las imágenes compartidas en la red social, se puede ver cómo es que Alïa canta la dulce canción “Recuérdame” de la película animada de Disney "Coco". Cabe mencionar que el film ganó el Óscar a mejor película animada.

La hija de Adamari López y Toni Costa enterneció las redes sociales con el tierno video. En las imágenes podemos ver cómo Alïa se sabe muy bien la letra de la canción y no siente nada de timidez al cargar un micrófono.

Al parecer, la pequeña se encuentra en su cuarto junto a una amiguita. El video fue tan popular, que decidieron compartirlo en la cuenta de Instagram del programa de Telemundo “Suelta la Sopa”.

Hoy el video tiene más de 90 reproducciones y cientos de comentarios donde los usuarios expresan lo tierna que se ve Alïa cantando la canción de la película de Disney.

-“Está preciosa me encanta, pero eso sí que canta mejor que mami besitos mi reina.”

-“Que linda esa princesa que Dios la bendiga.”

-“Qué bella niña preciosa Alïa.”

-“Esa niña es preciosa, Dios la cuide siempre y la llene de amor y sabiduría.”

-"Hermoso que canta esa princesa. Trae el talento en la sangre, aunque sus padres no son cantantes ella trae ese talento, hermosa Alïa.”

Fueron algunos de los comentarios que recibió la pequeña niña. 

Echa un vistazo al video:

Te puede interesar