Adamari López le declaró la “guerra” al Chef James por haberla asustado [VIDEO]

Adamari López ha demostrado que tiene una excelente relación con sus compañeros del programa matutino'Un Nuevo Día' de Telemundo, pero esta vez le tuvo que declarar la "guerra" a su amigo James por haberla asustado.

Adamari López y el Chef James han demostrado que son muy buenos amigos y que en el programa matutino ‘Un nuevo Día’, en el que ambos están, hay muy buena onda.

En el Instagram oficial del programa matutino, subieron un divertido vídeo en el que la conductora puertorriqueña y el chef venezolano se declaran la guerra. El clip, de menos de un minuto de duración, ha desatado muchas reacciones en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López y Chef James demuestran que la amistad entre el hombre y la mujer sí existe con divertido vídeo

Adamari ha confesado muchas veces que ella se asusta muy rápido con cualquier cosa, bueno James aprovechó esto y le hizo una broma, la sorprendió e hizo que la ex de Luis Fonsi pegara un grito.

Cuando el venezolano la asustó, la presentadora del programa matutino de Telemundo no pudo evitar que se le escapara una grosería. Su compañero, muy divertido, le respondió: “esa palabrita no me gusta para televisión. Ese vocabulario no es para horario matutino”.

López, quien estaba indignada por el susto, le contó a su compañera que estaba grabando el momento: “a mí siempre me van a agarrar porque yo me asusto, claro, todo el mundo abusa de mí”.

A los pocos minutos de haber sido publicado el vídeo en Instagram, este recibió varios comentarios de los usuarios, quienes aplaudieron el buen humor de los conductores y los felicitaron por tener tan buena química.

NO DEJES DE VER: El asombroso look de Adamari López hace 17 años en la novela "Amigas y Rivales"

“Me encanta como se tratan todos”; “ustedes son únicos, los amo”; “me encanta verlos y ver lo bien que se llevan todos”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer. Aunque algunos usuarios animaron a Adamari que se vengara del chef.

 

 

Hemos comenzado una guerra de sustos en el set de #UnNuevoDia 😂😂😂 @adamarilopez @chefjames

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

 

¡La venganza de @adamarilopez! 😂😂😂 (Video completo en el IGTV) #UnNuevoDia

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Te puede interesar