El día que Verónica Castro aprendió sobre los hombres por María Félix, “La Doña”

Desde el estreno de La Casa de las Flores Verónica Castro no ha dejado de estar en primera plana, solo por su talento sino también por su triunfal regreso a las pantallas.

La actriz Verónica Castro ha dado mucho que hablar tras su exitoso regreso a las pantallas gracias a la serie de Netflix, La Casa de las Flores, que se ha convertido en el nuevo fenómeno después de Luis Miguel, la serie.

Entre las curiosidades que se han visto en la serie, se puede escuchar decir una frase de la recordada María Félix, “La Doña”, un mito del cine mexicano, a la propia Verónica Castro en una entrevista en la década de los noventa.

En ella, María Félix le hizo esta reflexión a la Vero: “Si tú quieres dejar a un hombre, investígalo. Pero si no lo quieres dejar, mejor ni le busques porque lo vas a encontrar”.

Esta es la misma frase que Virginia de la Mora, personaje de Verónica Castro en La Casa de las Flores, le dice a su esposo cuando se entera de su infidelidad.

María Félix, apodada “La Doña” por su fuerte carácter es todo un icono de la cultura mexicana y se convirtió en un referente para miles de mujeres en un país dominado principalmente por la figura del “macho mexicano”.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS