El “Thalía Challenge” es el nuevo furor en las redes sociales [VIDEOS]

Thalía ha marcado un antes y un después en Instagram.

La cantante mexicana Thalía está llamando la atención de todas las personas en Instagram, por sus divertidos y algo extraños videos en sus historias.

La artista suele usar filtros súper divertidos para sus clips en Instagram, pero también sorprende a sus fans con sus asombrosos cambios de look (ha aparecido con el cabello rosado y también azul). Sin embargo, su forma de bailar o cantar al momento de transmitir, es lo que entretiene a más de uno.

Las historias son tan extrañas que incluso muchos quisieron realizar una “marcha” para que ella deje de usar las redes sociales, pero la popular Maria Mercedes no hace caso a las críticas y no deja de compartir sus alegres y curiosas historias.

Tanta es la popularidad en las redes sociales de la mexicana por sus historias, que hasta han creado en twitter el #ThalíaChallenge.

Las personas suben videos a twitter imitando las historias más extrañas y divertidas de la cantante en Instagram. El reto se ha hecho tan viral que hasta la misma Thalia bromeó con su propio Challenge.

A continuación, echa un vistazo a los videos que están rondando en twitter:

Uno de los filtros favoritos de Thalía

¡Lo tenemos que intentar!

Atrévete a subir uno a twitter

Hasta las mascotitas se animan a hacer el Thalía Challenge

¡A movernos por el fin de semana!

¿Y si hacemos un dueto?

La sangre latina sobresale siempre

¿Me escuchaaan? ¿Me oyeeen? ¿Me sieeenten?

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS