• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Thalía presume el regalo de un antiguo amor y recibe duras críticas

Thalía decidió lucir orgullosa un regalo que le dio su ex novio en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Thalía presume el regalo de un antiguo amor y recibe duras críticas
    Thalía presume regalos en Instagram

    La actriz mexicana Thalía no deja de hacer noticia en todo el mundo. Al parecer a la popular “María Mercedes” le encanta las redes sociales y sobre todo Instagram. Pues no deja de compartir videos en momentos algo extraños.

    Tantos son los videos que comparte Thalía, que muchos usuarios han decidido crear “una marcha” para que la celebridad deje de subir esta clase de publicaciones. Sin embargo, esta semana hizo noticia por una fotografía.

    La cantante quiso compartir con todos sus seguidores imágenes donde lucía el regalo que le había dado su ex pareja sentimental, el cantante Erik Rubín.

    "Sombrero de la fortuna, regalo de mi brother Erik Rubín y de su nueva colección Fortuna Hats", escribió la mexicana en su cuenta oficial de Instagram.

    Cabe mencionar que la actriz tuvo una relación con Erik Rubín después de haber sido integrantes del grupo Timbiroche. Esto sucedió hace muchos años, ya que ahora ambos tienen una gran amistad.

    Tanta es la amistad de los artistas que Rubín le regaló un gran detalle a Thalía. Se trata de un sombrero de la última colección de la marca propia del cantante mexicano.

    Sin embargo, los usuarios decidieron criticar a la cantante por publicar los regalos que le hace su ex pareja. Como sabemos Erik Rubin es pareja de Andrea Legarreta y Thalía tiene una relación de muchos años con Tommy Mottola.

    Echa un vistazo a la publicación en Instagram:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Thalía presume el regalo de un antiguo amor y recibe duras críticas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY