• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 4 finalistas: ¿Por qué usuarios criticaron a la participante Marina Kapoor?

"Los 4 finalistas"se caracteriza por presentar a participantes con un gran talento, sin embargo esta semana llamó la atención por las críticas en twitter contra una participante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los 4 finalistas: ¿Por qué usuarios criticaron a la participante Marina Kapoor?
    ¿Por qué criticaron a una participante en "Los 4 Finalistas?

    “Los 4 Finalistas” es un programa concurso del canal Latina, visto por muchas personas en el país. Es transmitido los fines de semana y los participantes sacan a relucir su talento en el canto.

    Muchos artistas reconocidos en el mundo del canto se han presentado, como Rubí Palomino, Susan Prieto y muchos más. Sin embargo, este sábado el programa llamó la atención por las críticas de los usuarios en twitter en contra de una participante.

    La concursante en cuestión fue Marina Kapoor, una mujer transexual que llegó a “Los 4 Finalistas” para mostrar su talento. Sin embargo, Marina no fue criticada por su voz, ni por su participación, sino por su orientación sexual.

    Muchos usuarios en twitter mencionaron que Ricardo Moran está haciendo propagando LGTB con la participante:

    "#LosCuatroFinalistas el Moran nos está metiendo a su LGTB la verdad critique a Gisela, pero ahora me doy cuenta este canal es un asco."

    "Uno se sienta a ver un show de canto y Ricardo Morán no deja de lanzarnos propaganda LGTB como pastelazos en la cara que nadie pidió en todos sus programas. Un transexual si puede ser una persona respetable, pero mujer no es y como cantantes fue mala."

    "Se equivoca el conductor, pues el transexual no es mujer, es un hombre con disforia de género. Seguirá siendo hombre en cada célula de su cuerpo. Respeto no es tratar como mujer a un hombre disfrazado de mujer. No."

    Sin embargo, el comentario que llamó más la atención, fue el de Pedro Suárez Vertiz:

    "Te recomiendo un look andrógino, estilo Boy George, para caerle bien a ambos sexos". Indicó el artista.

    A pesar de los ataques en twitter, algunos usuarios también defendieron a Marina:

    -"Qué pena a entrar a twitter y leer tanto comentario negativo hacia la concursante transexual por su elección. Cada uno es libre de ser en su vida lo que desee mientras no haga daño a nadie. Más tolerancia por favor."

    -"Este programa se trata de talento, ¿qué importa su orientación sexual, su forma de vestir, su color de cabello, su nacionalidad, que ca*@¡ les pasa? Sean más abiertos de mente, de alma. Sean menos violentos con las palabras, con la forma de expresarse."

    SOBRE EL AUTOR:
    Los 4 finalistas: ¿Por qué usuarios criticaron a la participante Marina Kapoor?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY