¿Cómo fue la conmovedora pedida de mano de Sheyla Rojas? [VIDEO]

Pedro Moral llamó la atención de todos en Instagram con un conmovedor video pidiendo la mano de Sheyla Rojas.

La modelo Sheyla Rojas conmovió a todos sus seguidores en Instagram con un romántico video. Y es que su actual pareja, el empresario Pedro Moral decidió pedirle la mano en medio de una cena que estuvo llena de sorpresas.

LEE TAMBIÉN: Descubre el secreto que convierte a Jennifer López en un ícono de la moda

En las imágenes en Instagram se puede ver cómo es que Pedro Moral se arrodilla para pedirle matrimonio a la ex chica reality. Sheyla Rojas no pudo evitar emocionarse con la carta de amor que le dio su futuro esposo.

El escrito tenía la pregunta “¿Quieres casarte conmigo?” y es así como el empresario le preguntó a la modelo si es que quería que pase el resto de la vida con ella.

La conductora de “Estás en Todas” decidió compartir en su cuenta de Instagram el anillo de compromiso que su pareja le regaló el viernes por la noche. Rojas se emocionó hasta las lágrimas al describir todo lo que siente por su futuro esposo quien "le enseñó lo que es el verdadero amor".

sr

"No puedo pedir un hombre tan maravilloso como el que tengo en mi vida. Dios me puso a este hombre que lo da todo por mí, por mi hijo, que me da esa estabilidad, ese amor que siempre quise tener y sé que esto va a ser para toda la vida", indicó.

NO DEJES DE LEER: Franco Noriega, el sexy chef peruano, te enseña a preparar un delicioso pudín de chía

Echa un vistazo al video del preciso instante de la pedida de matrimonio:

Los fanáticos de Sheyla Rojas quedaron encantados con la propuesta.

Te puede interesar