Descubre el secreto que convierte a Jennifer López en un ícono de la moda

Recopilamos cinco looks de Jennifer López en Instagram para mostrar por qué  se le considera una referente de la moda.

Jennifer López es una de las grandes referente de la música latina, con el paso de los años se hizo un nombre que hoy en día es significado de éxito y belleza. Además de ser una gran artista es considerada hoy en día como un icono de la moda por los increíbles outfits que comparte en Instagram.

Estos son los puntos clave que resaltan los looks de la “Diva del Bronx” cada vez que comparte una instantánea en sus redes sociales.

1. Utiliza escotes pronunciados

Hacer unos años JLo nos sortprendió con un bello vestido de la firma Versace para la 2ª edición de los Grammy. Si bien su outfit fue duramente criticado por los expertos, este fue el primer paso que Jennifer dio para usar más escotes y transparencias.

2. Prendas deportivas

Hasta cuándo va al gimnasio López no deja el glamour, pues en más de una ocasión se le ha observado hermosos conjuntos deportivos para realizar sus rutinas de ejercicios. Ella suele combinar tops, crops con pantalonetas de diversos colores.

3. Bodies para sus shows

Durante sus actuaciones, los monos y bodies llenos de brillo y lentejuelas son los grandes protagonistas, estos looks extravagantes suelen ser en tonos dorado, plateado y nude, además de pertenecer a importantes marcas de moda.

4. Vestidos y túnicas de tul

Si bien estamos acostumbrados a ver a la “Diva del Bronx” utilizando diminutos prendas ceñidas al cuerpo, en más de una ocasión se le ha observado con vestidos largos que la hacen lucir elegante y sofisticada.

 

#MetGala2017

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

5. Cabello brillante y sedoso

En más de una ocasión hemos visto a Jennifer con hermosos peinados, ya sea con la ayuda de extensiones o sin estas, JLo sabe que su cabellera es importante en su look y por ello le brinda los cuidados que necesita.

6. Vestidos ceñidos

Casi siempre vemos a Jennifer utilizando vestidos ceñidos al cuerpo y por qué no lo haría, la cantante y actriz luce una esbelta figura. En más de una oportunidad la hemos observado con vestidos cortos de color blanco, por lo que nos da a entender que este es su color favorito.

 

Good night/Good Morning 🌓

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Te puede interesar