• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el polémico vestido que Jennifer Lopez lució junto a su novio

Jennifer López generó controversia entre los usuarios de Instagram tras lucir extravagante vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el polémico vestido que Jennifer Lopez lució junto a su novio
JLo lució un singular vestido en paseo con su novio

Jennifer Lopez es considerada como un icono de la moda debido a los increíbles outfits que suele a compartir con sus seguidores por medio de Instagram, así lo demostró hace pocos días luciendo unas hermosas botas "Versace".

A pesar de en más de una ocasión sorprender a la opinión pública con sus outfits, esta vez la “Diva del Bronx” fue duramente criticada por usar un vestido muy singular para salir a pasear con su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Durante el paseo, Jennifer Lopez lució un extravagante vestido de la colección “Crucero 2019” a cargo de los estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn. La prenda lleva diversos estampados con un diseño des construido.

wapa.pe

Para completar su look, la actriz y cantante utilizó unas sandalias de tacón de aguja con correíta a la altura del tobillo; en cuanto a los accesorios, se limitó a solo usar unos aretes en forma de aros grandes.

Tras haber lucido el vestido, los fans la criticaron por usar la prenda de la marca “Monse” que pertenece a la temporada 2019, pues muchos mencionan que este es uno de los peores outfits de la cantante y que la prenda solo son retrasos de tela que la hacen ver mal.

Hace solo unas semanas la cantante había aparecido en las redes sociales luciendo unas botas de jean de la prestigiosa firma “Versace”, por la cual fue elogiada tanto por los admiradores como por expertos en la moda.

¿Tú qué opinas?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Este es el polémico vestido que Jennifer Lopez lució junto a su novio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY