• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Franco Noriega, el sexy chef peruano, te enseña a preparar un delicioso pudín de chía

Franco Noriega es muy conocido gracias a los tutoriales de recetas saludablesque sube a su canal de YouTube. Esta vez él te enseña a preparar un delicioso pudín de chía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Franco Noriega, el sexy chef peruano, te enseña a preparar un delicioso pudín de chía
    ¿Cómo preparar un delicioso pudín de chía? Franco Noriega nos enseña

    Quien dice que la comida saludable no es rica se equivoca, pues podemos encontrar gran cantidad de recetas que son deliciosas y muy sanas. Por ejemplo, Franco Noriega en su canal de YouTube nos enseña a preparar un exquisito pudín de chía, para comer cuando estemos ansiosas.

    Pero, ¿quién es Franco Noriega? Pues, este guapo joven de 27 años es un modelo peruano que radica en Estados Unidos y triunfa en su canal de YouTube enseñando a preparar deliciosas recetas sencillas de hacer y, sobretodo, saludables.

    El chef peruano llegó a New York hace más de 10 años con el sueño de ser actor. Durante este tiempo Franco ha trabajado como modelo y ha posado por el famoso fotógrafo, también peruano, Mario Testino, quien fue el favorito de Diana de Gales y autor de retratar el compromiso del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

    Actualmente cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram y más de 113 mil suscriptores en YouTube. En el Lower Manhattan, New York, abrió el restaurante Baby Brasa, el cual está especializado en comida peruana.

    instagram prueba

    Ahora sí llegó el momento de poner manos a la obra y empezar a hacer esta deliciosa receta.

    Ingredientes:

    - Dos cucharadas de mantequilla de almendras

    - Una taza de leche de almendras

    - Tres cucharadas de azúcar, stevia o panel

    - Un poco de canela

    - Un trozo de coco

    - 1/2 taza de semillas de chía

    - Fresas, mango y moras (la cantidad que tú desees)

    Preparación:

    En la licuadora vamos a mezclar la azúcar, la canela, el trozo de coco, la mantequilla y la leche de almendras. Cuando todos los ingredientes estén bien combinados lo vaciaremos en un recipiente donde echaremos la chía.

    Las semillas de chía sueltan una sustancia media gelatinosa que nos ayudará a hacer el pudín. Dejaremos reposar de 30 a 60 minutos para tener consistencia y le añadimos las fresas, el mango y las moras.

    “Este es el mejor postre pueden degustar. Una receta perfecta para quien quiere algo dulce y está a dieta”, dijo Franco Noriega.

    SOBRE EL AUTOR:
    Franco Noriega, el sexy chef peruano, te enseña a preparar un delicioso pudín de chía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY