• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Franco Noriega, el sexy chef y modelo peruano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Franco Noriega, el sexy chef y modelo peruano
    Foto: Google

    ¡Paren todo Wapas! Como todos los viernes te vamos presentar al Wapo de la Semana, haciendo memoria solo te hemos presentado a modelos, doctores, veterinarios, bailarines y profesores de nacionalidad extranjera, pero hoy vamos a presentarte a un compatriota que no solo la está rompiendo en el extranjero por la gastronomía, sino también porque es modelo. Nos referimos a Franco Noriega, el sexy chef y modelo de 27 añitos que saca pecho, brazos, abdomen y más por el Perú.

     

    instagram prueba
    instagram prueba

    Nuestro bello y talentoso Wapo trabaja en Nueva York donde es dueño de varios restaurantes, uno de ellos es el llamado Baby Brasa que tiene por especialidad la deliciosa comida peruana y sobretodo muestra su amor por la cocina y nuestra abanderada gastronomía.

    instagram prueba

    Sin embargo, su éxito en la cocina no es todo lo que llama la atención en Franco, porque basta ver sus fotos para sacarnos más de un suspiro y deleitar nuestra mirada con sus increíble figura donde no solo resaltan sus brazos y pectorales, sino también su pícara sonrisa.

    instagram prueba

    Franco ha desfilado en importantes pasarelas de la moda, ya que ha lucido las mejores prendas de Dolce & Gabbana y Burberry. Hay que señalar que llegó al mundo del modelaje gracias a Mario Testino, fotógrafo también peruano.

    instagram prueba

    En su cuenta de Instagram cuenta con más de 113 mil seguidores donde no se cansan de comentar alagando su físico y el arte que tiene para posar frente al lente mostrando lo mejor de su esencia y su anatomía.

    instagram prueba

    Llegó  a Nueva York  con la intención de ser actor, pero le ganó la carrera como modelo. Pero Franco,  es también un apasionado de la cocina, por lo que estudió en el International Culinary Center y de alguna manera, seguir los pasos de sus padres, quienes tienen una cadena de panaderías en nuestro país

    instagram prueba

    Trabajó como chef privado antes de tener su propio restaurant  (número 129 de la Calle Allen de Nueva York) donde ofrece la rica culinaria peruana, especialmente, las carnes al horno. Sin embargo, no todo queda ahí porque tiene otras aficiones como la natación que le permitió participar en los Juegos Olímpicos de Atenas.

    instagram prueba
    instagram prueba

    “Lo más importante es cómo te sientes después de comer”, dijo Noriega al NY Post. “Cuando me voy (de un restaurante) y me siento lleno de energía al igual que liviano, ese es el tipo de comida que yo quiero comer”, señaló.

    instagram prueba

    ¿Qué te pareció nuestro Wapo? No tiene nada, pero nada, que envidiarle a los modelos extranjeros, sin duda alguna un orgullo nacional.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Franco Noriega, el sexy chef y modelo peruano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY