• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Candidata a la alcaldía se casó con la “honestidad” y sorprendió a más de uno

La candidata a la alcaldíarechazólos actos de corrupción que ocurren en nuestro país y por eso realizó esta ceremonia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Candidata a la alcaldía se casó con la “honestidad” y sorprendió a más de uno
    Candidata a la alcaldía se casó con la “honestidad”

    Algunas mujeres soñamos con casarnos de blanco y con el amor de nuestra vida; sin embargo, la candidata al distrito de Chilca, Yésica Procil Montalvo, no piensa lo mismo.

    Pues, como parte de su campaña política, y en una forma de rechazo a los actos de corrupción que ocurren en nuestro país, la postulante se contrajo nupcias con la “honestidad”.

    “La honestidad es un principio y un valor que se ha perdido en nuestro país y es necesario. La honestidad no tiene sexo, eres tú, soy yo. Muchas autoridades llegan al poder y pisotean sus principios y valores”, empezó a decir Yésica en la ceremonia.

    “Porque es necesario devolver la esperanza que la corrupción le ha robado a la sociedad, porque la corrupción nos ha traído la miseria, la pobreza y la falta de desarrollo, yo, Yésica Procil, ante la población y el pueblo, reafirmo mi compromiso con la honestidad, porque es necesario decirle al país que hay esperanza”, anunció la candidata.

    wapa.pe

    Con este insólito acto, la postulante para ocupar el sillón edil quiso ser un ejemplo para todos los pobladores y organizó la ceremonia simbólica en uno de los locales de su campaña. Ella es la candidata por el partido Restauración Nacional y se comprometió con este valor.

    Como se puede ver en este vídeo, que se convirtió en viral, los protagonistas de esta boda llegaron al local en un vehículo decorado.

    El hombre que se vistió de túnica blanca para representar a este valor, recibió una bandera nacional, una biblia y una constitución para entregarle a la candidata.

    Yésica también enfatizó que este acto no es ninguna broma, sino que es un acto para reafirmar este valor que se ha perdido. “Lo que ustedes ven no es un hecho gracioso e incluso se ha traído los símbolos que la honestidad tiene en sus manos”.

    En lugar de una sortija, Procil y sus invitados recibieron un brazalete como símbolo de compromiso con la honestidad.

    Cabe señalar que el actual alcalde de Chilca, José Auqui, enfrenta una investigación por cobro de cupos y un presunto soborno a un fiscal para evitar indagaciones en su contra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Candidata a la alcaldía se casó con la “honestidad” y sorprendió a más de uno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY