Campeona mundial de freestyle deslumbra a Ronaldinho y a jugadores del PSG

Lisa Zimouche, campeona mundial de freestyle, demostró su talento con el balón e impresonó a Ronaldinho y a los jugadores del PSG.

El dominar la pelota es un verdadero arte y eso lo sabe Lisa Zimouche, la campeona mundial de freestyle, quien se encontró con Ronaldinho en París y lo deslumbró al demostrarle de lo que era capaz. El divertido enfrentamiento fue grabado en las instalaciones del París Saint – Germain (PSG).

En el vídeo, que se ha vuelto viral en Facebook, se ve como el astro brasileño queda deslumbrado por el talento de la campeona francesa, quien hace verdaderas maravillas con la pelota.

Uno de los momentos más graciosos del clip fue cuando la joven francesa le hace una “huacha” al exjugador, pero el astro nunca pierde la sonrisa y deja que Lisa lo siga impresionando con su arte.

Pero esto no fue todo, los jóvenes jugadores del PSG también se enfrentaron a la talentosa campeona de 18 años y no pudieron evitar sorprenderse de todas las acrobaciones que hace Lisa.

Zimouche empezó en este mundo siendo una adolescente, en el 2012, ahí participó en la Final Mundial de Red Bull Street Style y en 2014 fue nombrada Campeona del Mundo Femenino.

La talentosa francesa pone un balón en sus pies y automáticamente comienza un maravilloso espectáculo que lo demuestra donde quiera que vaya. 

Liza es toda una celebridad en Instagram, pues ya tiene más de 316 mil seguidores y cada vez que se presenta en algún evento o en las calles parisinas sus admiradores le van a hacer barra.

 

 

Te puede interesar