• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre que se hizo famoso en facebook explica por qué tiene la firma de un "gatito" [VIDEO]

Juan Carlos Varillas Bazán, es el nombre del hombre que tiene la popular firma de gatito que se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre que se hizo famoso en facebook explica por qué tiene la firma de un "gatito" [VIDEO]
    Habla el dueño de la firma de "gatito"

    Un hombre en Pativilca, Barranca se hizo famoso famoso en facebook por su peculiar rúbrica. Y es que en su documento nacional de identidad (DNI) aparece como firma, el dibujo de un adorable gatito. Un oficial de la Policía fue el que hizo conocido a Juan Carlos,al tomarle una foto al documento que firmó.

    La imagen se hizo tan popular en facebook que hasta RENIEC utilizó el caso para concientizar a la población e indicar que cualquiera podría rectificar su firma. Sin embargo, Varillas mencionó a canal N que no tiene planeado modificar su firma.

    En la entrevista el hombre explica por qué decidió dibujar a un gatito en su documento nacional de identidad y por qué hasta el momento no desea cambiar la rúbrica.

    El joven agricultor declaró a la prensa que: "Es un homenaje a mi gatito porque lo quería mucho. Por eso es que firmo así".

    Sin embargo, Juan Carlos Varillas Bazán indica que el Poder Judicial sacó su firma sin su permiso después que fue detenido por la policía y dejado en libertad horas después.

    "Me han dicho de todo en las redes sociales: retrasado mental, que soy un loco", revela el hombre, incluso relata que hasta perdió un trabajo por la popular firma de gatito.

     A pesar de todos los problemas por los que ha pasado, Varillas no cambiará su firma y espera que todas las personas respeten su decisión y que su firma de “gatito” sea tan igual como las demás rúbricas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre que se hizo famoso en facebook explica por qué tiene la firma de un "gatito" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY