Actores apoyan a Carlos Alcántara después del ataque a su hijo en Facebook

El actor Carlos Alcántara recibió el apoyo de diferentes actores después de los insultos que su hijo recibió en Facebook.

El actor y cómico Carlos Alcántara compartió en su cuenta oficial de Facebook y en otras redes sociales, el insulto que un sujeto le hizo a su hijo Lorenzo. En la publicación, el popular Cachín escribió que se encontraba muy indignado por el deplorable comentario.

LEE TAMBIÉN: Carlos Alcántara enternece Facebook al compartir vídeo de su esposa bailando con su hijo

"Estoy indignado y con un dolor en el corazón que no puedo creer que un peruano pueda escribir esto, solo quiero llegar a mi casa y abrazar a mi hijo Lorenzo y decirle lo mucho que lo amo."

Fueron las palabras que Alcántara publicó en su facebook y en otras redes sociales junto con la captura de pantalla que llegó a hacer:

“‘Cachín’ piensa que todos los peruanos somos retrasados como su hijo por eso hace películas basura digna de gente retrasada. Ya basta de crear basura, machín”, escribió el usuario Arn. N. Da.

El comentario generó la indignación de miles de usuarios, quienes no dudaron en apoyar al cómico y darle mensajes de aliento.

“Es muy triste leer expresiones de ese tipo que no son sólo groseras sino también desalmadas. No preste oídos a palabras necias e ignorantes. Buenas vibras para su hermosa familia”, escribió un usuario.

Pero ellos no fueron los únicos quienes apoyaron a Carlos Alcántara, pues conocidos actores del medio también decidieron enviarle mensajes de apoyo al comediante:

“Realmente indignante. Pobre tipo, no tiene idea de lo que hablo. Los quiero mucho” fue el mensaje de la actriz Emilia Drago, quien es su coprotagonista en la película “Asu Mare”.

“Es imposible no sentir una punzada de dolor al leer algo así. El amor es siempre más fuerte que el odio mi rey. Todo el amor para ti y tu familia maravillosa”, escribió la actriz Katia Condos

NO DEJES DE LEER: El hermoso detalle de Carlos Alcántara a su esposa por sus 25 años de relación [FOTO]

“Corazón de mi vida, Lorenzo es un sol hermoso que recibe amor de quienes lo conocen. ¡Un ángel bello! Y tú eres un ser hermoso. Pobre ser humano el que escribió eso. Qué lástima me da. Te amo”, fue el comentario que su compañera y amiga Johanna San Miguel le escribió.

Comentarios 1

Comentarios 2

El actor Carlos Alcántara no solo recibió mensajes de aliento en facebook, sino en las demás redes sociales donde también compartió el triste comentario. 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS