Disney Junior lleva su magia a conocido Centro Comercial peruano

Para celebrar el Día del Niño se han preparado estaciones con actividades gratuitas inspiradas en los personajes favoritos de los más pequeños de casa.

Por primera vez en el Perú, el mundo de Disney Junior se traslada al Centro Comercial La Rambla en un evento gratuito para toda la familia, con quienes desea celebrar el “Día del Niño”.

Durante todos los fines de semana de agosto, se han preparado un conjunto de estaciones tematizadas con las series favoritas de Disney Junior.

LEE TAMBIÉN: Siete opciones de regalos para los engreídos de la casa

En los diversos espacios de esta ambientación especial, los niños podrán encontrar actividades inspiradas en programas como Mickey aventuras sobre ruedas, Vampirina, Princesita Sofía y los Puppy Dog Pals.

Escenarios preparados con juegos interactivos, manualidades y toma de fotos y muchas otras sorpresas estarán disponibles gratuitamente los sábados 4 y 11 y domingos 5 y 12 en La Rambla San Borja y los sábados 18 y 25 y domingos 19 y 26 en La Rambla Brasil. Los 4 fines de semana, las actividades estarán disponibles desde las 14 hasta las 20 horas.

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS