• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Niño: Siete opciones de regalos para los engreídos de la casa

Estamos a pocos días de celebra el Día del Niño y si aún no tienes el regalo perfecto para el engreído de la casa. Aquí te presentamos algunas opciones de regalo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Niño: Siete opciones de regalos para los engreídos de la casa
    Estamos a pocos días de celebra el Día del Niño y si aún no tienes el regalo perfecto para el engreído de la casa. Aquí te presentamos algunas opciones de regalo

    Como todos los años, cada tercer domingo de agosto se celebra una fecha muy importante en la que muchos adultos vuelven a recordar su infancia junto a los más pequeños de casa para festejar el Día del Niño. Por ese motivo, muchos padres, hermanos mayores o tíos quieren sorprenderlos con el regalo perfecto.

    Si aún no tienes ni idea que podrías regalarle al engreído de casa, aquí te dejamos una lista de los mejores obsequios por el Día del Niño ¡toma nota!

    1 Bus Aprendo los números

    wapa.pe

    Si eres padre de un bebé, este regalo será el perfecto para él ya que este juguete puede ser utilizado por niños de 6 meses a más. Su precio es de 9.9 soles y lo encuentras en todos Hipermercados Tottus

    2 Balde Bloques cuadrados

    wapa.pe

    Este es un excelente regalo para los niños que ya han cumplido un año ya que les ayuda a desarrollar su creatividad al máximo. Este regalo cuesta 39.9 soles y lo encuentras en Tottus.

    3 Zapatillas Lights

    wapa.pe

    Este calzado, que se caracteriza por tener luces en la parte de planta, es uno de los productos  más pedidos por los niños. Este regalo lo encuentras en la marca Colloky y viene en varios modelos.

    4 Casaca Resolve Reflective

    wapa.pe

    Esta casaca se encuentra en la marca The North Face y se encuentra en modelos muy adorables y colores divertidos.

    5 Mochilas Kliping

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    6 Relojes con diseño

    wapa.pe
    wapa.pe

    Nada más adorable que regalarle a tu hijo un reloj en forma de Trasnformers o a tu hija uno de gatito. Estos accesorios se encuentran disponibles en el C.C. Arenales

    7 Peluches

    wapa.pe

    Si tus hijos son fanáticos de pokemon, pues van a querer que les regales unos peluches en forma de sus criaturas favoritas. Estos peluches los puedes encontrar en cualquier tienda de regalos.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Niño: Siete opciones de regalos para los engreídos de la casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY