• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotos de la increíble transformación de Jason Momoa

El actor Jason Momoa está de cumpleaños y hoy queremos recordar su increíble cambio al pasar de los años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fotos de la increíble transformación de Jason Momoa
    Jason Momoa cumple 39 años

    El actor Jason Momoa nació un primero de agosto de 1979 en Hawái, pero fue criado solo por su madre en Norwalk. El artista se hizo conocido por su papel de Khal Drogo en la serie de HBO Game of Thrones.

    Desde ese momento, su carrera despegó y no ha dejado de conquistar a todas las personas que lo ven en el cine y en la televisión. En el año 2017 formó parte de los protagonistas de la película “La Liga de la Justicia” y este año podremos verlo en la película “Aquaman” en el mes de noviembre.

    Lo que pocos saben de Jason Momoa es que fue parte del elenco Baywatch donde lucía muy jovencito y casi irreconocible.

    wapa.pe

    Después de algunos años actuó en la serie "Stargate Atlantis "donde ya estaba adquiriendo el look con los dreads, pero no lucía su trabajado y tonificado cuerpo.

    wapa.pe

    Sin embargo, algunos medios y rumores indicaron que no se hizo el peinado por el papel sino para impresionar a la que ahora es su esposa Lisa Bonet.

    wapa.pe

    En el año 2008 el actor obtuvo la cicatriz que ahora lo caracteriza. El hecho fue bastante trágico, ya que obtuvo 140 puntos, pero tenemos que aceptar que luce muy sensual.

    Después del suceso hemos podido ver a Momoa con look actual, donde enamora a todas sus seguidoras:

    wapa.pe

    En la primera foto tiene el look de Khal Drogo, después de Conan y al final del héroe de DC, Aquaman.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fotos de la increíble transformación de Jason Momoa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY