• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: La actriz Maisie Williams se burló de las publicidades de belleza [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: La actriz Maisie Williams se burló de las publicidades de belleza [VIDEO]
    Foto: Google

    Las actrices de la exitosa serie de HBO, “Game of Thrones” no solo sorprenden por su increíble talento, sino también por las claras convicciones que tienen sobre igualdad de género, empoderamiento femenino y libertad. Y esta vez se encargó de demostrarlo la joven que interpreta a Arya Stark, Maisie Williams, sorprendió al protagonizar un anuncio de celulares que parodia los anuncios de maquillaje y belleza.

    A sus 19 años, la actriz se ha convertido en una de las británicas más queridas entre sus compañeros y el mundo; además se caracteriza por su ácido sentido del humor que muchas veces la ha llevado a burlarse de sí misma,

    Ese estilo se refleja en una publicidad de la empresa de telefonía británica Three, en la que Williams se burla de las habituales pautas sobre productos de maquillaje. La actriz se queja de la amenaza de los "puntos negros", que luego se revelan como sitios sin conexión a internet.

    La publicidad incluye clichés como la depresión por no poder verse siempre radiante; a la vez que la locución del anuncio refiere a que Williams "no tenía trabajo a los 11 años, y tampoco estilista".

    Sin duda alguna, esta nueva generación de actores está buscando terminar con todo estereotipo de belleza que busque poner a la mujer como un escaparate y no como lo que realmente es.

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: La actriz Maisie Williams se burló de las publicidades de belleza [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY