• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La desgarradora carta de un padre que perdió a sus 3 hijos en un vuelo

Anthony Maslinrecordó la trágica pérdida de sus 3 hijos en un avión derribado por un misil, además no dudó en criticar a Donald Trump por "apoyar las mentiras sobre Rusia". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La desgarradora carta de un padre que perdió a sus 3 hijos en un vuelo
    Los tres pequeños fueron en el avión que terminó alcanzado por un misil y hasta el día de hoy no hubo castigo por lo sucedido.

    El padre de tres niños australianos que murieron en el 2014 cuando el avión Malaysia Airlines fue derribado sobre Ucrania, decidió hacer público su sufrimiento e indignación en una desgarradora carta, donde no solo habla del duro momento que nunca superará, sino también lanza una severa crítica contra Donald Trump

    Los hijos de Anthony Maslin estaban entre las 298 personas que murieron cuando el vuelo MH17 fue alcanzado por un misil y se estrelló. Las investigaciones señalaron como culpable a Rusia, pero el Gobierno negó la responsabilidad. 

    Tras cumplirse cuatro años de la tragedia que marcó su vida, Maslin escribió una carta dedicada a las víctimas y criticó duramente a Donald Trump por sus "mentiras sobre Rusia". El progenitor dejó en claro que todo se trata de "noticias falsas y hechos irrefutables".

    wapa.pe

    "Ese avión de pasajeros, el MH17, fue derribado del cielo y 298 personas inocentes fueron asesinadas en un hecho irrefutable", escribió Maslin junto a una foto de sus niños Mo, Evie y Otis. "Que el avión fue atacado por un misil ruso ha sido probado como un hecho irrefutable", sentenció.

    wapa.pe

    "Que este asesinó a nuestros tres hermosos hijos y a su abuelo y destruyó nuestra vida y muchas otras vidas en el proceso, es un hecho irrefutable", agregó en el texto; sin embargo, aclaró que no siente enojo por Vladimir Putin o Donal Trump, pero siente lástima.

    wapa.pe

    "Ustedes no tienen compasión por sus semejantes, y claramente no tienen idea de lo que es el amor. Así que, claramente, no tienen nada", comentó el hombre, quien expresa también lo duro que es vivir sin sus hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    La desgarradora carta de un padre que perdió a sus 3 hijos en un vuelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY