¿Actor de Avengers sería el nuevo amor de Angelina Jolie?

Diferentes medios norteamericanos aseguran que el actor de las populares películas de Marvel, sería la nueva ilusión de Angelina Jolie.

Al parecer, Angelina Jolie ya habría olvidado completamente a su exesposo Brad Pitt, pues medios de todo el mundo aseguran que la actriz está pasando mucho tiempo con el conocido actor de Marvel, y protagonoista de Avengers  Robert Downey Jr.

NO DEJES DE LEER: Así se ven Angelina Jolie y Jennifer Aniston antes de cumplir 50 años [FOTOS]

Cabe recalcar que ambas estrellas tienen proyectos cinematográficos juntos, pero el medio Radar Online confirmó que la popular “Maléfica” se sentiría muy atraída por Robert Downey Jr.

El diario Nueva York indicó que últimamente se les ha podido ver en diferentes encuentros informales en la ciudad de Londres. El portal asegura que sería por temas de trabajo y sus experiencias dentro de Hollywood.

“Se han estado juntando mucho por eso y dado que él es muy guapo, no hay duda de que le está haciendo sentir mariposas a ella”, revelaron.

Por otro lado, una fuente muy cercana reveló que la actriz “idolatra” al conocido Iron Man y que lo ve como “hilarante”. También se informó que al actor le gusta mucho que los dos hayan pasado por cosas similares.

Sin embargo, tenemos que aclarar que el actor de Marvel Robert Downey Jr. está casado desde hace mucho tiempo y tiene dos hijos, fruto de su amor.

“Desafortunadamente para Angie no se encuentra de suerte. Robert es completamente fiel a su esposa y el enamoramiento es totalmente unilateral”, indicó el conocido portal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tom Holland recibe un triste regalo de las fans de Avengers [FOTO]

Mientras que los medios de comunicación especulan los amores de Angelina Jolie, ella se encuentra grabando la segunda parte de la película “Maléfica 2”. En esta entrega estará nuevamente junto a Elle Fanning y Michelle Pfeiffer.

Wapa, ¿tú qué opinas? ¿Crees que Angelina haya olvidado por completo a Brad Pitt.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS