• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así lucirían los protagonistas de Avengers en versión femenina [FOTOS]

Los seis protagonistas principales de la película de Marvel fueron transformados en mujer por una divertida app. Mira como lucirían. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así lucirían los protagonistas de Avengers en versión femenina [FOTOS]
    Así lucen en su versión más femenina

    Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) están de moda. Luego del estreno de Avengers: Infinity War, el film alcanzó gran éxito a nivel mundial y logró posicionarse como la quinta película más taquillera de la historia, solo superada por Avatar, primer lugar, Titanic, segundo lugar, Star Wars: El despertar de la fuerza, tercer lugar, y Jurassic World, en cuarto lugar.

    Lo cierto es que la creación dejó encantados a los fanáticos de los superhéroes y hasta el día de hoy continúan hablando de ella.

    Usuarios de Internet utilizaron una curiosa aplicación móvil para modificar los rostros de algunos de los protagonistas de las películas más exitosas de Marvel. El resultado quedó totalmente sorprendente.

    Las fotografías se han vuelto viral en Internet y redes sociale. Muchos usuarios no tardaron en hacer llegar sus comentarios y mencionaron que Mark Ruffalo y Chris Evans podrían romperla en las pasarelas del siglo XXI.

    Te sorprenderás al ver a los superhéroes en su versión más femenina hasta ahora mostrada. Algunos de ellos lucen totalmente irreconocibles, mientras que a otros no les favorece en nada.

    Aquí te dejamos las fotografías de los seis personajes de la primera película que dio origen a todo "The Avengers". ¡Cuéntanos que te parece!

    CHRIS EVANS - CAPITÁN AMÉRICA

    wapa.pe

    MARK RUFFALO - HULK

    wapa.pe

    CHRIS HEMSWORTH - THOR

    wapa.pe

    ROBERT DOWNEY JR. - IRONMAN

    wapa.pe

    JEREMY RENNER - HAWKEYE

    wapa.pe

    TOM HIDDLESTON - LOKI

    wapa.pe

    Como se recuerda, el Universo Cinematográfico de Marvel viene preparando una próxima producción llamada Capitana Marvel y la cuarta entrega de Avengers. Miles de fanáticos alrededor del mundo esperan con ansias el 2019 para disfrutar de ellas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así lucirían los protagonistas de Avengers en versión femenina [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY