• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tom Holland recibe un triste regalo de las fans de Avengers [FOTO]

El regalo que recibió el intérprete de Spiderman en Avengers: Infinity War le recordó uno de los momentos más triste de la película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tom Holland recibe un triste regalo de las fans de Avengers [FOTO]
    Regalo de Tom Holland se vuelve viral

    Tras la gran acogida a nivel mundial que tuvo el estreno Avengers: Infinity War, Tom Holland, el actor que interpreta a Spiderman en la película, asistió a uno de los eventos más importantes que reúne todo sobre superhéroes: Comicpalooza

    Durante su presentación en el evento, el joven actor fue sorprendido por un grupo de fanáticas que aprovecharon una de las escenas más tristes del film de Marvel para rescatar cómico momento y le entregaron un peculiar regalo.

    Alyssa Trejo, una de las fans, compartió el épico momento en Twitter. En la fotografía se observa a las tres jóvenes posando junto a Holland, quien aparece con cara larga y una bolsa en la mano. 

    Resulta que el regalo se trataba de una bolsa con arena que representa los restos de su personaje tras el chasquido de dedos de Thanos que logró eliminar a Spiderman de Infinity War. La fotografía se ha vuelto viral en redes y muchos usuarios lo tomaron con gracia. 

    Sin duda, la desaparición de muchos superhéroes en la película es una de las escenas más tristes; y la frase "No me quiero ir, señor Stark" es una de las más populares en Internet.

    Como se recuerda, la película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es una de las más taquilleras en lo que va del año y ha tenido gran impacto en cientos de fanáticos que no dejan de hablar de ella, a pesar del doloroso final.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tom Holland recibe un triste regalo de las fans de Avengers [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY