• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El amor no acabo entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, así lo muestran Instragram [VIDEO]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth aclaran dudas de separación con video en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El amor no acabo entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, así lo muestran Instragram [VIDEO]
    Miley Cyrus y Liam Hemsworth aclaran dudas de separación con video en Instagram.

    Los rumores de separación entre Miley Cyrus y Liam Hemswoth han estado circulando en más de un medio pero tras varias semanas, la pareja decidió mostrar que esas noticias no pueden estar más lejos de la realidad. Y usaron el Instagram para hacer la aclaración.

    El actor Liam Hemsworth publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que se ve junto a Miley Cyrus pasando un momento tranquilo y divertido. En el video se puede ver a la cantante grabando ese instante de pareja mientras el actor manejaba.

    Como se sabe estos rumores empezaron porque Miley Cyrus eliminó todas las imágenes que tenía en su cuenta de Instagram haciendo sospechar a sus seguidores de un posible rompimiento, ya que se dio a conocer en su momento que la cantante aún no desea contraer matrimonio, algo que Liam si quiere hacer con ella.

    La relación entre Miley y Liam empezó en 2010 durante el rodaje de la película La última canción, y tras dos años de relación anunciaron de su compromiso. Pero, como eran una pareja joven los planes de boda y todo se desmoronaron, alejándose durante un tiempo en la que ambos iniciaron romances con otras personas. Pero hace dos decidieron retomar su noviazgo. Desde entonces, los chismes de ruptura son pan de cada sobre todo si uno de ellos borra todas sus fotos de una de sus redes sociales.

    Quizá Miley lo que desea es tener un borrón y cuenta nueva en su vida virtual, pero sea como sea, sus más de 66 millones de seguidores estarán más que atentos a sus notificaciones para esperar la primera publicación que haga.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El amor no acabo entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, así lo muestran Instragram [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY