Seis infaltables que debes llevar en tu maleta para ir de crucero

Si tienes planes para pasar las vacaciones de medio año en un crucero, estos tips te ayudarán a estar preparada.

Las vacaciones de medio año se acercan y con ello cientos de planes de los cuales uno de ellos puede ser realizar un tour por crucero para escapar del invierno que envuelve a las calles de Lima.

Por ello Wapa, estos son los infaltables que deben estar de todas maneras en tu maleta a la hora de viajar.

NO DEJES DE LEER: Brasier saca leche que te resolverá la vida

1. Opta por usar zapatos cómodos

Si estás pensando en pasearte con tu mejor outfit por la cubierta, lo mejor es que consideres en llevar calzado cómodo que te permita movilizarte por todo el barco.

2. Neceser con maquillaje esencial

Cuando viajamos ya sea en avión o crucero, lo preferible es llevar poco equipaje, en el caso de los productos de belleza, te recomendamos llevar lo esencial, considera que estos deben ayudarte a crear looks de día y de noche, todo está en tu creatividad.

3. Noche formal

En los cruceros suele haber noches formales donde los pasajeros se reúnen y disfrutan de una elegante cena, en este caso te sugerimos empacar un vestido para la ocasión, si este es encima de la rodilla mucho mejor.

4. Trajes de baño

El hecho de estar en un crucero significa realizar diferentes actividades que consisten en mojarte, si te animas a participar de ellas, te recomendamos llevar entre dos a tres trajes de baño, de esta forma estarás lista en caso de que la otra no haya secado.

5. Básicos

Te recomendamos llevar polos o blusas de colores claros cuya tela sea fresca ya que al estar en la cubierta del barco, estarás expuesta al sol.

TAMBIÉN LEE: Si él te manda mensajes cortantes de WhatsApp, tú respóndele de manera inteligente

6. Cuida tu piel

De ninguna forma puede faltar en tu maleta tú bloqueador para proteger la piel y una buena crema hidratante. Recuerda que estarás gran parte del tiempo expuesta al sol, así que antes de dormir no está demás que hidrates tu cuerpo, para que no luzca reseca.

Te puede interesar