• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si él te manda mensajes cortantes de WhatsApp, tú respóndele de manera inteligente

Con estos consejos podrás responderle de manera inteligente si tu novio te contesta de manera cortante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si él te manda mensajes cortantes de WhatsApp, tú respóndele de manera inteligente
    Cómo responde una mujer inteligente los WhatsApp cortantes que le envía un hombre

    ¿Cuántas veces te ha pasado que estas con conversando por WhatsApp con tu chico y él te responde manera cortante los mensajes? Creo que muchas. Y estas es una de las cosas que más nos desesperan.

    ¡Hombres, por favor sean un poco más sensibles! Nosotras tardamos varios minutos pensando cómo ponerles las mejores palabras y emojis para dejar claro que los queremos o que los extrañamos y ustedes nos responden un “ok”, una carita feliz o un “jaja”.

    Cada vez que vemos estas respuestas nuestra sangre hierve. Por eso, hoy te vamos a mostrar cómo puedes contestarle de manera inteligente si él te manda mensajes cortantes. Wapa toma nota de cada uno.

    1. Emojis

    Por lo general, cuando él responder de manera cortante ante algo tierno que le dijiste entonces envíale un emoji de la carita feliz o cualquier otra imagen que te ayude a decirle que has entendido el fin de la conversación, pero que no se vea que estás molesta.

    2. “¿Qué tal va tu día?”

    Esta pregunta te ayudará a ver si él desea continuar con la conversación. Si te responde de manera cortante o te dice que está ocupado, entonces sé inteligente y coméntale que más tarde hablarán.

    3. “Luego hablamos”

    Esta una de las respuestas más educadas, sutiles y elegantes con las que puedes responderle el mensaje cortante.

    4. “Jaja”

    Cuando te responde con una risa, entonces tú haz lo mismo. Más tarde podrán sacar otro tema para continuar la conversación.

    5. ¿Qué harás más tarde?

    Si tu pareja te pregunta esto, pues dile que tienes planes con tus amigas, así evitarás que él piense que tu mundo gira alrededor de él.

    SOBRE EL AUTOR:
    Si él te manda mensajes cortantes de WhatsApp, tú respóndele de manera inteligente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY