5 mensajes en Whatsapp que los hombres prefieren en lugar de un “Te Amo”

En algunas ocasiones los hombres también necesitan atención y un poquito de amor. Por ello, nosotros queremos enseñarte a cómo engreírlos por Whatsapp.

La manera de querer y amar de los hombres es totalmente  diferente a la de las mujeres. Ellos son más visuales que nosotras y generalmente no se suelen fijar en los pequeños detalles ni en las fechas importantes,  pero esto no significa que no te quieran, solo que ellos aman de una forma diferente. Por ello, queremos recomendarte algunos mensajes por Whatsapp.

Ellos también necesitan sentirse queridos, amados y sobre todo mimados, es por eso que aquí te damos estos consejos para que lo sigas conquistando.

Los hombres también esperan que nos preocupemos por ellos, y de vez en cuando merecen ser engreídos.  A continuación, mira los mensajes que a ellos les encantaría recibir en WhatsApp:

1.Te entiendo mi amor

Como hemos dicho anteriormente, a los hombres no les gusta mucho expresar sus sentimientos ni sentirse vulnerables.  Pero de vez en cuando, ellos están esperando que sus parejas les demuestren que pueden contar con ellas para todo.

2.No tienes que cambiar, te acepto tal y como eres

Entre los cinco mensajes, este es uno de los mejores. Muchas mujeres intentan cambiar a sus parejas, y ellos generalmente no se sienten lo suficientemente buenos para sus novias. Si en verdad amas a tu pareja, lo aceptas tal y como es. Como dice la canción de Julieta Vengas “Yo te quiero con limón y sal”.

3.Jamás estarás solo, siempre estaré contigo

EL estrés laboral puede ser más peligroso de lo que crees, y ese mensaje en WhatsApp podría solucionarlo todo. Nunca te olvides de decirle a tu novio que estarás con él en las buenas y las malas.

4.Te admiro mucho

Uno de los más grandes detalles que puede existir, es decirle a tu novio cuánto es que lo admiras. Quizá está teniendo un mal día en el trabajo y ese pequeño mensaje podría cambiar todo. En serio, ayuda mucho y a los hombres les encanta sentirse admirados.

5.Haría muchas cosas por tu amor

Ok, tampoco mataríamos por nuestra pareja, pero si lo amas de verdad, podrías hacer muchas cosas por él (Al igual que él por ti).  Créeme, él se sentirá muy bien cuando le envíes este mensaje.

Entonces Wapas, no se olviden que nuestros caballeritos también necesitan atención y todo el amor del mundo.

 

Te puede interesar