• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco cosas que los chicos con miembros pequeños quieren que sepas

Estas son las cosas que siempre quisieron que sepas los hombres con penes pequeños. ¡Descúbrelo ya! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco cosas que los chicos con miembros pequeños quieren que sepas
Estas son las verdades que quieren que sepas los chicos con pene pequeño.

Siempre ha existido el debate sobre si el tamaño del pene está directamente relacionado con la calidad del acto sexual. Aunque las opiniones son variadas, hay muchos que dicen que lo mejor viene en frasco pequeño. Para aclarar ello, hoy te contamos algunas cosas importantes que los chicos quieren que sepas respecto a su diminuto tamaño.

Es difícil decirlo

No es que traten de ocultar el verdadero tamaño de su pene, solo que debemos comprender que para ellos es lo más incómodo del mundo decir que no están muy dotados en esa área, más si están a punto de tener relaciones sexuales. Se convierte en algo intimidante ser tan frontal en ese tema.

Funciona muy bien

Que no tenga un tamaño promedio no significa que no perciba ciertas sensaciones o que sea precoz. Son solo unos centímetros menos, no es que deba padecer de disfunción eréctil sí o sí.

Puedes tener el mejor sexo de tu vida

Una cosa es que sea difícil confesarle a su pareja sobre el tamaño de su pene, pero una muy distinta es que eso esté ligado con la calidad de sus relaciones íntimas. Si eres una mujer de mente abierta y que está dispuesta a probar diferentes posiciones sexuales, podrías hacerte acreedora del mejor sexo del mundo. ¡No hay límites para el placer!

No les des soluciones

Que ni se te ocurra proponerle algún proceso de agrandamiento de pene porque sería un ataque directo a la yugular. Para cuando te hablen de ese tema, ellos ya habrán investigado muy a fondo todas las posibles soluciones para tenerlo más grande.

Odian que les mientas sobre su pene

Créenos, no hay nadie que sepa mejor sobre el tamaño de su pene que ellos mismos. Que trates de cambiar la realidad diciéndoles que no es “tan pequeño” los haría sentir completamente lastimados en su ego porque sentirían que lo dirías por lástima.

Ahora ya sabes, Wapa. En estos casos lo mejor es disfrutar del momento con tu pareja al máximo en lugar de hacer comparaciones. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco cosas que los chicos con miembros pequeños quieren que sepas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY